sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 15:19

Máximo Menem Bolocco confirmó su noviazgo con una joven argentina

El hijo de Carlos Saúl Menem se encuentra manteniendo una relación a distancia.

Máximo Menem Bolocco, confirmó hace muy poco que se encuentra felizmente enamorado y en una relación a distancia con una joven de 18 años y argentina. Mientras tanto, el hijo de Carlos Saúl Memen y Cecilia Bolocco se encuentra enfocado en su carrera de Arquitectura y dando sus primeros pasos en el mundo laboral, ya que se postuló a Secretario General.

Respecto a su plano amoroso, fueron muchos lo que se decía en la prensa, hasta que el joven se animó por sacar a la luz a su nuevo amor, luego de ser descubierto en compañía de una chica rubia en el concierto de Luis Miguel en Chile, en donde se los ve agarrados de la mano y sonriendo.

Acusan a Máximo Menem de ingresar a una exclusiva universidad por cupo especial
Máximo Menem

Cómo es la relación a distancia de Máximo Menem Bolocco

La fotografía de los novios se filtró y días después, Máximo blanqueó su romance con Delfina Honig: "La gente ya me vio. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia", contó en el medio chileno LUN. Además, confesó que se conocieron ya que tienen amigos en común, en medio de los festejos cuando la Selección Argentina ganó la Copa del Mundo y que llevan 10 meses juntos.

Máximo Menem Bolocco y su novia
Máximo Menem Bolocco y Delfina Honig

Luego, profundizó sobre cómo se encuentra su relación con Delfina: "La conocí en diciembre del año pasado, pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo. En Buenos Aires no pasó nada, pero seguimos hablando y hablando. En julio ella fue a Miami y nos encontramos ahí".

Además, el hijo de la exmodelo detalló cómo se ven, a raíz de que tiene una relación a distancia: "Nos tratamos de ver todos los fines de semana. Así que nos está funcionando súper bien. Estoy muy feliz, muy contento. Siempre decían que andaba con alguien, pero ahora es real", manifestó y agregó: "Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere, se puede".

Qué opina Cecilia Bolocco sobre el romance de su hijo Máximo Menem Bolocco y Delfina Honig

Finalmente, Máximo Menem Bolocco reveló que piensa sobre su nueva novia su madre, Cecilia Bolocco: "Ella está feliz también. La quiere, le cae muy bien", y develó que la idea de que fuera al show del sol de México fue de su progenitora: "Ella es una chica muy guapa, amorosa y encantadora", dijo su mamá en un vivo de Instagram.

D.M

En esta Nota