miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 20:03

Se revelaron imágenes de Máximo Bolocco junto a su nueva pareja

El hijo de la ex Miss Universo y el ex presidente de Argentina fue visto junto a una chica al salir del concierto de Luis Miguel en Chile.

En las últimas horas, se filtró la primera imagen de Máximo Bolocco junto a su reciente novia, tras la confirmación de la relación por parte de Cecilia Bolocco. Aunque el nombre de la joven no ha sido revelado por los propios protagonistas, los medios chilenos aseguraron que se trataría de una joven llamada Delfina Honig.

La periodista chilena Cecilia Gutiérrez, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que le llegó, en la que se aprecia a Máximo Bolocco saliendo del concierto de Luis Miguel acompañado de su flamante pareja.

“Máximo con su polola al concierto de Luis Miguel”, comentó la periodista especializada en espectáculos al difundir la noticia.

Se revelaron imágenes de Máximo Bolocco junto a su nueva pareja
Máximo Bolocco y su nueva novia

Las pistas sobre la identidad de la nueva novia comenzaron a circular hace unos días, cuando el hijo del expresidente argentino Carlos Menem y estudiante de Negocios Internacionales compartió una historia publicada por Honig. En la imagen, se observa al joven mirando hacia adelante, frente a un lago en un día soleado, y la historia claramente fue capturada por ella.

Se revelaron imágenes de Máximo Bolocco junto a su nueva pareja
Máximo Bolocco reposteó la historia de Delfina Honig

¿Qué dijo Cecilia Bolocco de su nueva nuera?

La ex mujer de Carlos Menem se refirió a la situación amorosa actual de su hijo, adoptando una actitud respetuosa para resguardar su privacidad. “Iba muy bien acompañado. Con una chica muy guapa, amorosa y encantadora”, expresó durante una transmisión en vivo que llevó a cabo en su cuenta de Instagram.

Se revelaron imágenes de Máximo Bolocco junto a su nueva pareja
Cecilia Bolocco junto a su hijo, Máximo

Cuando sus seguidores expresaron su curiosidad por obtener más información, respondió: “No me puedo dar el lujo de comentar con quién, porque eso le corresponde a él”.

SDM