viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 09:17

La decisión que tomó Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco que ofendió a sus hermanos

El joven de 19 años llevó a cabo uno de los anhelos que tenía desde el año pasado.

Máximo Menem finalmente llevó a cabo uno de los anhelos que hizo público durante el año pasado y contó con el apoyo de su madre, Cecilia Bolocco. Sin embargo, esto podría generar malestar en sus hermanos por parte de su padre: Zulemita y Carlos Nair.

El hijo de Carlos Menem decidió cambiarse el apellido, por lo que ahora, legalmente se llama Máximo Bolocco, tal como figura en sus redes sociales, pero también utiliza el apellido materno a la hora de presentarse con gente perteneciente al mundo del modelaje, carrera que inició con pequeños pasos.

Acusan a Máximo Menem de ingresar a una exclusiva universidad por cupo especial
Máximo.

Como era de esperarse, meses atrás, Cecilia Bolocco dejó en claro que su hijo cuenta con ella siempre: "Yo voy a apoyar a Máximo en todo... El sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra".

Con respecto a cómo era la relación de Máximo Bolocco con Carlos Menem, Cecilia agregó: "Era muy difícil contactarse con él, con su papá. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil". Evidentemente esto los distanció al punto de que el adolescente no quiera llevar su apellido.

Máximo Menem y Cecilia Bolocco
Máximo y Cecilia Bolocco

La explicación de Máximo Bolocco

Máximo expresó en una oportunidad lo incómodo que eran los encuentros con su padre: "Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él".

Finalmente, el año pasado comunicó que quería cambiarse el apellido para llevar únicamente el de su madre y logró llevarlo a cabo. Por lo tanto, de ahora en más deberemos referirnos a él como Máximo Bolocco.