jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2019 17:45

Mercedes Funes reveló los detalles de su casamiento y puso fecha con Cecilio Flematti

Desde Neuquén, la actriz junto a su pareja, contó cómo ser la boda que pactada para noviembre. Galería de fotosGalería de fotos

Hace dos años que Mercedes Funes (40) y Cecilio Flematti (44) se eligieron para compartir sus vidas y atraviesan el momento de amor más pleno. Por eso, cuando él viajó a Villa Pehuenia, en Neuquén, para grabar su programa “Que Vuelvan los Potreros” que se emite los domingos a las 18 en TV Pública y emitir su ciclo de radio Rivadavia, “De Caño Vale Doble”, ella no dudó en acompañarlo. Feliz, aprovechó un impasse en las grabaciones de la exitosa tira de eltrece, “ATAV” donde interpreta maravillosamente a Alicia Ferreyra, la mujer de Gonzalo Heredia en la ficción, la actriz disfrutó a full esos días de relax en medio del paraíso. Muy enamorada, anunció su boda en exclusiva para CARAS: Nos casamos el próximo 30 de noviembre en “La Posada Multiespacio”, en Benavidez. La organización está en manos de la wedding planner Mariana Phillips, y la ambientación estará a cargo de Rocío Sábato de Black Tie. Queremos celebrar el amor, el habernos encontrado. Eso ya es un privilegio. Cecilio tiene un hijo, Lorenzo, de 16, con el que me llevo muy bien”, dijo entusiasmada.

Durante su estadía realizaron múltiples actividades en el Cerro Batea Mahuida, que tiene la particularidad de estar manejado y organizado por la Comunidad Mapuche Puel. Allí anduvieron en moto de nieve, esquiaron y se animaron al snowboard. Los mimos fueron una constante a pesar de que Cecilio estuvo a full haciendo sus programas. “Fue algo inédito. Grabamos un partido de fútbol en un potrero nevado. Este ciclo recorre las canchitas del país, y con la excusa de armar la Selección Argentina de Potreros, se sumerge en las ricas historias de vida de los chicos y chicas que encuentran en estos espacios un lugar de integración social. “Qvlp” fue declarado hace una semana de interés social y deportivo en la legislatura porteña, y cuenta con el apoyo de AFA y AFA Social” dijo el periodista y conductor.

Marcedes Funes anunció su casamiento

Mercedes está nominada para los premios “Sur 2019” por su actuación en “Yo Soy Así. Tita de Buenos Aires”, en los rubros de Actriz Protagónica y Revelación, y hasta hace unos días se lució en la obra “Perfectos Desconocidos” dirigida por Guillermo Francella en el Metropolitan Sura pero si bien la obra la gratificó mucho, no pudo seguir con la gira en el interior por su compromiso en ATAV.

Para coronar las soñadas vacaciones, el periodista se animó a bajar del cerro con antorchas, un ritual tradicional de ese parque de nieve mientras Mercedes inmortalizaba el momento desde la base, disfrutando de buena música y ricos tragos. Por las noches compartían cenas románticas a orillas del Lago Aluminé, probando la variedad de platos que ofrece la Capital de la gastronomía de la provincia de Neuquén.

Después de mucho trabajo intenso, necesitaba conectar conmigo, con Cecilio y Pehuenia terminó siendo una sorpresa hermosa con paisajes increíbles y unos sabores de lujo. A veces caminábamos y escuchábamos el ‘sonido del silencio’ que uno ya ni recuerda como era. Adoré la hospitalidad de la gente y poder estar todo el tiempo pegados con mi pareja. Somos dos personas que nos gusta compartir lo más posible y nos gustaría tener un hijo. Además de ser pareja, somos compinches y con su equipo de trabajo armamos un grupo muy lindo”, dijo la actriz.

Respecto a ATAV, Mercedes cuenta que nunca tuvo dudas sobre el éxito que tendría la novela. Aunque reconoce que nunca imaginó la dimensión y repercusión que alcanzó: “Sabia que iba a ser una bomba. Desde el momento que leí los libros sentí que era una novela alucinante. Y me enamoré de mi personaje porque me pareció una ‘diferente`, una mujer a la que le atraviesan un montón de cosas fuera de lo común. Son esos personajes especiales que tocan todas las teclas y todas están buenísimas. Por supuesto no esperaba el cariño y la simpatía que generó Alicia en la gente. A pesar de ser una ‘seudo villana’, ya que si bien no lo es del todo, tampoco es una santa y tiene una ética bastante cuestionable. Es una mujer torpe, inocente y a su vez, pícara y transgresora. Generó mucha identificación con la gente y muchas mujeres se acercan y me dicen que se ven parecidas a Alicia en determinados momentos que debieron transitar. En esas etapas de sus vidas donde se han sentido loosers. Alicia Ferreira ha generado empatía con los adultos y con los niños también. Es algo muy hermoso que me pasa porque los comentarios que recibo son muy, pero muy hermosos” concluye Mercedes mientras Cecilio la mira enamorado.

Galería de imágenes