viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-09-2019 14:29

Dos "angelitas" dejarán Los ángeles de la mañana

Panelistas del ciclo que conduce Ángel de Brito se despedirán a fin de año. Todos los detalles.

Los ángeles de la mañana es uno de los shows televisivos más populares de la mañana del Trece. El ciclo que Ángel de Brito, no es estático y eso se debe a los constantes cambios que se producen en el panel, a veces con escandalosas peleas.

En este caso, el conductor del ciclo de espectáculos reveló que dos de sus panelistas se quedarán fuera del programa para fines del 2019. A través de Instagram Stories, el periodista respondió preguntas de sus fans y una de ellas fue sobre las famosas "angelitas" Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli y Graciela Alfano (la última en incorporarse).

“¿Cuántas angelitas cambian a fin de año?”, fue la pregunta de una seguidora. Escueto, Ángel se limitó a responder: "Dos".

Cabe destacar que el podio de las panelistas de De Brito lo lideran Yanina Latorre y Andrea Taboada, históricas del ciclo, por lo que una eventual salida de cualquiera de las mujeres generaría un gran cimbronazo entre los fans del ciclo, quienes ya se habituaron a las cosntantes disputas entre el panel.

En este contexto, vale recordar que Lourdes Sánchez podría ser una de las expulsadas, dado que tiene propuestas para hacer temporada de verano con la producción de ShowMatch, quienes están tentando a la bailarina. Sin embargo, por ahora nada está dicho, así que sólo restará esperar a que finalmente el programa confirme la salida de las figuras.