domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-07-2019 17:10

Mercedes Funes, orgullosa y enamorada de Cecilio Flematti

La actriz acompañó al periodista, quien recibió un reconocimiento en en la Legislatura porteña. Están de novios hace más de dos años y anhelan tener un hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Mercedes Funes vive un presente inmejorable, tanto en cuestiones laborales como en lo personal. Brilla cada noche en la pantalla de El Trece con su interpretación de Alicia Ferreyra en ATAV y en el plano amoroso, su corazoncito está muy bien acompañado de Cecilio Flematti, con quien se conocieron hace dos años cuando ella visitó su programa de radio. Inseparables, la actriz y el periodista tienen grandes proyectos juntos, entre ellos el anhelo de convertirse en padres.

Esta vez, Mercedes y Cecilio se mostraron muy felices en familia, disfrutando de una increíble velada. El comunicador, junto a gran parte de su familia, fueron a ver a Funes a la obra "Perfectos Desconocidos", y después disfrutaron todos juntos de una cena. Entre los familiares estaban Lolo -el hijo de Cecilio- y Ana, su hermana.


Y es que los motivos para celebrar sobran. Flematti recibió una distinción por el programa "Que Vuelvan los Potreros" de TV Publica en la Legislatura porteña. El reconocimiento se realizó en el salón Dorado de la legislatura porteña, con la presencia de más de 300 personas, entre ellas Mercedes Funes.  Además estuvieron César Bordon e Ivana Nadal, que se sumará al programa recorriendo, potreros donde jueguen mujeres. También estuvo presente el presidente de AFA, Chiqui Tapia.

Muy orgullosa de su pareja, la protagonista de ATAV expresó: "Porque es un trabajador incansable y un hombre que cada día sigue sus sueños. Tan merecido este reconocimiento al esfuerzo y a las ganas de aportar algo lindo y de disfrute en la casa de la gente".

 

Galería de imágenes
En esta Nota