domingo 26 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 28-02-2023 16:47

Mica Viciconte mostró cómo espía a Luca Cubero y cuál de sus hermanas lo hace dormir

La panelista compartió detalles del cuidado que tiene su hijo.

Mica Viciconte está muy pendiente del pequeño Luca, su hijo con Fabián Cubero. La mamá primeriza cuenta con el apoyo de su familia, especialmente de Indiana, Allegra y Sienna, las hermanitas del niño que no lo pierden de vista.

Mica suele compartir muchos de los momentos familiares que transita y en esta oportunidad sorprendió al mostrar cómo espía a su hijo. A través de un monitor especial, la modelo dio cuenta en sus redes sociales de cómo hace para observar a Luca, especialmente cuando se despierta a la noche, para asegurarse de que está bien.

En ese momento, el niño estaba en los brazos de su hermanita Allegra. "La hermana lo está durmiendo", aclaró Mica y luego colocó el tema de La Lechuza para musicalizar el dulce momento.

Mica Viciconte afianza su vínculo con Indiana Cubero y celebraron el día de San Valentín juntas

La adolescente Indiana Cubero se encuentra distanciada de su madre Nicole Neumann. Desde el mes de diciembre la hija de Fabián Cubero se encuentra viviendo con él, su pareja Mica Viciconte y su hermano Luca Cubero. Pasaron Navidad, Año nuevo juntos y la rubia tuvo sus vacaciones en La Feliz con su familia paterna.

Nicole e Indiana no tienen relación desde mediados de diciembre, y tampoco se sumó al viaje que hicieron a España junto a Manu Urcera y sus hermanas Allegra y Sienna Cubero. Ahora bien, esta nueva convivencia con su papá y su pareja, ha llevado que afiancen un buen vínculo, compartiendo actividades, como el de ir a hacer compras junto al pequeño Luca. 

"Me acompañan a averiguar cositas que necesito", compartió la panelista en sus historias junto a una foto de la adolescente y su hermanito.

VO