sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 12:20

Mica Viciconte mostró la moderna habitación que comparte con Fabián Cubero

La modelo compartió unas imágenes en redes de su hogar y cautivó a sus seguidores.

Luego de unas vacaciones soñadas en República Dominicana junto a su familia, Mica Viciconte desde su cuenta de Instagram compartió cómo es su hogar que comparte con Fabián Cubero, especialmente su cuarto y cautivó a sus seguidores con la decoración.

Las tonalidades predominantes son los grises, cremas y beige por toda la habitación, por todo el piso se aprecia una delicada alfombra y en el medio una cama King size con respaldo capitoné en gris oscuro, en combinación al pie de la cama, se observa una baulera con el mismo tapizado que el respaldo, una manta sobre él y almohadas blancas.

Mica Viciconte
Mica Viciconte mostró su moderna habitación

A cada de la cama, Mica Viciconte optó por colocar una mesita luz con un velador del mismo color que el respaldo, además se aprecia una gran ventanal que permite la entrada de luz natural y una hermosa vista al jardín de su hogar.

Mica Viciconte
La habitación de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte afianza su vínculo con Indiana Cubero y celebraron el día de San Valentín juntas

La adolescente Indiana Cubero se encuentra distanciada de su madre Nicole Neumann. Desde el mes de diciembre la hija de Fabián Cubero se encuentra viviendo con él, su pareja Mica Viciconte y su hermano Luca Cubero. Pasaron Navidad, Año nuevo juntos y la rubia tuvo sus vacaciones en La Feliz con su familia paterna.

Nicole e Indiana no tienen relación desde mediados de diciembre, y tampoco se sumó al viaje que hicieron a España junto a Manu Urcera y sus hermanas Allegra y Sienna Cubero. Ahora bien, esta nueva convivencia con su papá y su pareja, ha llevado que afiancen un buen vínculo, compartiendo actividades, como el de ir a hacer compras junto al pequeño Luca. 

Indiana Cubero y Luca Cubero
Indiana Cubero y Luca Cubero

"Me acompañan a averiguar cositas que necesito", compartió la panelista en sus historias junto a una foto de la adolescente y su hermanito.

En la noche de San Valentín, la rubia adolescente compartió la cena de los enamorados junto a su hermanito Luca, El Poroto y Mica.

D.M

En esta Nota