martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 16:38

Mientras disfruta de su embarazo, Eugenia Tobal dejó un conmovedor mensaje a su mamá

La actriz dedicó unas palabras a Ofelia, quien lucha contra el cáncer.

Eugenia Tobal vive uno de los momentos más especiales de su vida y, después de anunciar su feliz embarazo, aprovecha el alcance de las redes sociales para dedicar hermosos mensajes a sus seguidores.

Pero esta vez, la destinataria fue su mamá, Ofelia, quien desde hace ya varios meses lucha contra el cáncer. 

 

Nunca sabés lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción” Luchadora, guerrera incansable... siempre ahí, poniendo todas tus fuerzas para seguir y seguir... y así será, simplemente porque te lo merecés. Si hay un lugar en el mundo donde me gusta estar, es en los abrazos de mi madre, son mi mejor refugio te amo hasta el infinito y más allá @ofeliasaino las tres juntas!! Abuela, madre, hija" , expresó la actriz junto a una conmovedora postal de su mamá mientras la toma en brazos. 

No es la primera vez que la actriz deja un mensaje a Ofelia. Desde su cuenta de Instagram, la rubia difundió diferentes pedidos a sus seguidores cuando la enfermedad de su mamá, quien sufre de cáncer de la boca, empeoró. 

Eugenia dedicó varios posts a su madre durante la lucha por su recuperación. A inicios de este año, Ofelia dejó el tratamiento y mostró una gran mejoría en esta dura enfermedad.

"Vas a sanar porque te ríes con el alma, porque eres de noble corazón, porque la vida tiene algo aún mejor esperando por ti, porque lo mereces y porque, a pesar de todo, brillas hasta con el alma cansada” , expresó la actriz hace algunas semanas.