miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-07-2023 17:51

Migue Granados reveló cuál sería su particular plan para conquistar a la China Suárez

El humorista habló sobre las posibilidades que tendría de encarar a la actriz.

Con su particular humor, Migue Granados hizo una increíble confesión y reveló que él podría conquistar a la China Suárez si se lo propone.

El conductor de "Soñé que volaba" en Olga, aseguró que de no estar casado y con hijos, se animaría a intentar algo con la actriz.

En charla con Sofi Morandi y Julián Lucero, Migue aseguró: "Voy a ser humilde, si no tuviera familia yo podría invitarla y seducirla", comenzó el conductor.

"Primero le hago saber al encargado del edificio para que sepa quién la va a buscar. Después ponemos el segundo disco de Norah Jones y vamos a comer una hamburguesa llena de mayonesa", agregó, relatando cómo sería una cita con la China.

"Voy con la panza de Homero a la cita y te voy a convencer de que es la mejor panza de todas", comentó luego.

En la parte más polémica de su relato, Migue aclaró que iba a estar "engarrotado hasta el próximo Mundial".

La reacción viral de Migue Granados cuando un auto casi choca contra su estudio

Migue Granados participaba de su canal de streaming cuando un auto casi choca contra el estudio. Con todos en shick, sin dudas la reacción del conductor fue la más llamativa de todas.

 Todo sucedió cuando Migue estaba al frente de su programa, "Soñé que volaba" cuando se vio cómo un vehículo casi impacta contra los estudios, que están en una esquina y son vidriados, por lo cual pueden ver todo lo que sucede en la calle.

VO

En esta Nota