martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2019 11:11

El contundente gesto 2.0 de Morena Rial contra Enrique Sánchez, su ex

La hija de Jorge Rial dio una significativa señal de que está todo mal con su "ex amigo".

La historia de Morena Rial y Enrique Sánchez llegó definitivamente a su final. Aunque la hija de Jorge Rial nunca confirmó que estaba en pareja con él, el futbolista era el total protagonista de sus publicaciones en las redes sociales.

Ahora, la historia parece haber  tenido un desenlace sin retorno y, además de borrar todas las fotos que lo involucran, la joven cantante tuvo otro significativo gesto 2.0 contra "Quique".

La rubia dejó de seguir en Instagram al futbolista de Cañuelas pero, no sólo en su cuenta personal, sino desde la de su hijo Francesco Benicio. Desde que nació, la joven generó una cuenta oficial de su pequeño que es manejada por ella y por su ¿ex? novio, Facundo Ambriosioni, en la que comparte imágenes exclusivas del bebé. La cuenta tiene 110 mil seguidores pero Enrique ya no se encuentra en la selecta lista de followers. 

El contundente gesto 2.0 de Morena Rial contra Enrique Sánchez, su ex

El contundente gesto 2.0 de Morena Rial contra Enrique Sánchez, su ex

Mientras se aleja de Sánchez, More da señales de acercamiento con Ambrosioni.  En los últimos días, la joven publicó algunas sugerentes frases motivadoras, que hacen referencia a las segundas oportunidades y amar a una persona: "La distancia separa cuerpos, no corazones" o "Y si, siempre vos. Amo que hayas sido tú quien me robara el corazón. Quiero que sepas que te amo eternamente". De esta forma More confirmaría el acercamiento sentimental.

¿Le dieron una nueva oportunidad al amor?