martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-09-2019 19:33

El gesto de Morena Rial que la acerca a su ex, Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial compartió un significativo post.

Después de la mediación con Facundo Ambrosioni, Morena Rial hizo un significativo post en las redes sociales que muestra un acercamiento con el futbolista.

La hija de Jorge Rial compartió un video en el que muestra la carita del hijo que tienen en común, Francesco Benicio, y que da pruebas de que se levantó la medida judicial que impedía la difusión de fotos en las redes sociales.

Esta prueba surgió después de la mediación del lunes en la que ambos llegaron a un acuerdo por el cuidado y la manutención del pequeño. “Sí, estamos por el nene, porque él está primero que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, porque hacía falta que pasara un poco de tiempo”, dijo More en LAM. 

Primero está el nene, después lo que pase entre nosotros es secundario. Hacía falta tiempo y pasaron muchas cosas, ella y yo sabemos todo lo que pasó. Con el tiempo que pasó se tranquilizaron las cosas y ahora estamos bien. Tenemos un hijo y nos vamos a tener que seguir viendo siempre”, aseguró por su parte el futbolista.