miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 11:19

La palabra de Morena Rial y Facundo Ambrosioni tras su enfrentamiento judicial

Los ex se vieron cara a cara esta mañana en una audiencia de conciliación en Tribunales.

La vida de Morena Rial está en constante cambio, ya que luego de convertirse en mamá de su hijo Francesco se separó de su pareja y padre del bebé, Facundo Ambrosini. Tras su escandalosa separación hoy los ex se encontraron en tribunales para acordar la situación de su hijo y las cuotas de alimentos que debe pasar el futbolista a la joven. 

Con un lunes llovioso, la hija de Jorge Rial retomó su representación con el doctor Alejandro Cipolla para poder acordar que Ambrosioni haga una probation para solucionar la denuncia de violencia de género y conciliar las visitas con su hijo

Esta mañana tuvieron su audiencia en el Juzgado Penal para negociar el tema de la denuncia de violencia con una probation y poder negociar sin abogados el tema de los vínculos del futbolista con su hijo, y en cuanto a lo ecónomico, ver cuanto corresponde a cada uno. 


En nota con LAM, Facundo sostuvo que "primero está el nene". En referencia a la denuncia por violencia de género, agregó: "Sólo yo y ella sabemos lo que pasó, ahora estamos bien, tranquilos..yo estoy jugando en el interior y Morena me manda fotos del nene y hago video llamadas y cuando viajo a Buenos Aires veo a mi hijo". La mayor del Clan Rial prefirió no hablar y dejarlo todo en manos de su abogado.