viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2019 13:16

El descargo de Facundo Ambrosioni tras enfrentarse a la denuncia por violencia de género

Luego de que More Rial, la madre de su hijo Francesco lo denunciara por mal trato, el jugador se despachó en su Instagram Galería de fotosGalería de fotos

Tras enamorase, convivir y tener su primer hijo, Francesco Benicio, More Rial y Facundo Ambrosioni se separaron definitivamente pero lejos de ser un distanciamiento o simplemente una separación, el tema pasó a mayores y hace pocos días atrás, la hija de Jorge Rial fue a la justicia y denunció a su ex por violencia de género y pidió una medida perimetral para que el futbolista no pueda acercarse a ella.

El escándalo llevó a Morena a llorar en plena transmisión de un programa de televisión lo que desató la furia del conductor de “Intrusos en el Espectáculo” y la quienes llevan el caso adelante ya están juntando las pruebas que tendría Morena para alejar a su ex pareja de ella.

Mientras tanto, el joven se llamó a silencio en los medios, se refugia en su casa y con su familia y amigos pero sí utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a través de sus “Stories”. Con una foto de un vidrio salpicado por la lluvia escribió: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre, vuelve a brillar entre las nubes”, una declaración que sin duda hace alusión a la denuncia que enfrenta o deberá enfrentar cuando se presenten las pruebas.

El descargo de Facundo Ambrosioni tras enfrentarse a la denuncia por violencia de género

El enfrentamiento que mantiene con Morena igualmente no le impide tener contacto con su hijo, de hecho hace unos días atrás, el joven estuvo con Francesco en sus brazos y se fotografió y compartió las instantáneas en sus redes sociales.

Ahora habrá que ver como sigue la denuncia que presentó “More” qué argumentos y pruebas sostienen su pedido y cómo se defenderá el acusado… 

Galería de imágenes