jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-09-2019 08:58

More Rial posó con una microbikini e hizo una profunda reflexión

La hija de Jorge Rial utilizó las redes para mostrar su figura y dejar un contundente mensaje.

Morena Rial calentó las redes una vez más. La joven cantante apostó a compartir una serie de fotos en donde se la puede ver con una infartante bikini, que expone su voluptuoso escote y también escribió un profundo mensaje, que algún que otro destinatario. ¿Será para Enrique Sánchez?

En medio del escándalo con su ex, Facundo Ambrosioni, intenta rehacer su vida con la compañía de sus amigos más íntimos. Mientras enfrenta una grave situación por la denuncia contra su ex por violencia de género, la joven se refugia en el amor de Enrique Sánchez, un compañero incondicional. Pero en los últimos días, More dio algunos indicios de una pequeña crisis o distanciamiento, en su relación con Quique. 

"La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan", fue una de las reflexiones que la rubia difundió en su cuenta oficial de Instagram. "Quizás las cosas se dieron así porque se tenían que dar así", compartió luego en su Insta Stories y agregó: "No te encierres en el dolor porque lo que no te mata, te hace más fuerte y siempre te enseña".

No obstante, hace pocas horas escribió, "Te mereces el amor que siempre intentas darle a los demás", acompañado de una provocativa foto en bikini y dos emoji de corazón negro. 

La última foto de la parejita fue hace ya una semana, cuando More y Kike fueron a bancar al hermano de él, Matías, que juega en River.

¿Hay crisis? ¿Es un llamado de atención ?