martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-09-2019 10:09

Los reflexivos mensajes de Morena Rial que indican crisis con Enrique Sánchez

La hija de Jorge Rial compartió algunos post que encendieron las alarmas.

Desde que confirmó su ruptura con Facundo Ambrosioni, Morena Rial decidió disfrutar a full de la compañía de Enrique Sánchez, su nuevo "amigo". El futbolista se convirtió en un apoyo incondicional y quien la asistió en los momentos más difíciles.

"Quique" y More, no sólo compartieron fin de semana con amigos, sino también escapaditas románticas a las sierras cordobesas. Pero lo que parecía una amistad con planes a futuro, dejó más dudas que certezas gracias a los reflexivos mensajes de la cantante en sus redes que encendieron las alertas, ¿está en crisis con su amigo?

"La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan", fue una de las reflexiones que la rubia difundió en su cuenta oficial de Instagram. "Quizás las cosas se dieron así porque se tenían que dar así", compartió luego en su Insta Stories y agregó: "No te encierres en el dolor porque lo que no te mata, te hace más fuerte y siempre te enseña".

La última foto de la parejita fue hace ya una semana, cuando More y Kike fueron a bancar al hermano de él, Matías, que juega en River.

¿Hay crisis?

https://www.instagram.com/p/B1sANPdAvFn/?utm_source=ig_web_copy_link