martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-08-2019 11:01

La divertida salida de chicas de Morena Rial y su hermana

La cantante compartió imágenes con Rocío con un divertido guiño a Romina Pereiro.

De a poco, Morena Rial empieza a recuperar la calma. Después de la traumática separación con Facundo Ambrosioni, la joven se unió a su círculo más íntimo y se apoyó en el amor de su familia para recuperar el ánimo.

Después de un vínculo tormentoso con su papá, la cantante también se reconcilió con Rocío, su hermana. Las chicas se mostraron más unidas que nunca y fue More quien compartió divertidas imágenes con la morocha en su auto. Lo curioso es que en esas Stories fue mencionada Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, nexo fundamental en la reconciliación entre las jóvenes. 

La divertida salida de chicas de Morena Rial y su hermana

El enfrentamiento entre las hermanas Rial surgió durante el año pasado cuando More comenzó con su "guerra" contra el conductor de Intrusos. Al parecer, "Rochi" demostró su apoyo a su papá, motivo por el cual se alejó de la cantante.

Esta rivalidad quedó demostrada ni bien se conoció la noticia del embarazo de Morena, novedad que no fue bien recibida por la menor. "Para todos esos que están diciendo 'felicidades' y que no se que cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta", dijo en ese entonces. 

"Ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. Cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mi no es nada lindo", agregó para manifestar su enojo. 

Ahora, con las aguas más calmas las jóvenes están dispuestas a recuperar el tiempo perdido. ¡Bien por ellas! 

La divertida salida de chicas de Morena Rial y su hermana

 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario