Hasta no hace poco, Rocío y Morena Rial se encontraban enfrentadas y no perdían oportunidad para dispararse venenosos dardos en las redes sociales. En el medio, Jorge Rial, quien finalmente logró acercarse a su hija mayor y "reconstruyó" la paz de su familia Y aunque la menor de sus herederas siempre optó por mantener un bajo perfil, un gesto que tuvo en el universo 2.0 podría enojar a su hermana.
Rochi demostró que sigue teniéndole cariño a Agustina Kämpfer -ex pareja de su padre- y le regaló un like vía Instagram. La periodista había compartido un video en el que se la vio paseando junto a su niño por el Museo de Arte Decorativo. Frente a las tiernas imágenes, la joven no dudó en regalarle un corazoncito.
“Cuando creés que tu hijo va a quedar atrapado en una obra de arte y que habrá que serruchar para sacarlo upsss! El pibe se vuelve viborita, sale y vuelve a meterse para coronar el acto desde su atrio improvisado. Soy muy su fan”, expresó la flamante mamá junto al material que también se ganó gran aceptación de sus seguidores.
Recordemos que Morena no mantuvo la mejor de las relaciones con la ex de su papá, quien le puso punto final al romance en 2016. De hecho, el vínculo entre la panelista de Nosotros a la mañana y More había sido más bien tenso. Incluso, Agustina había declarado que la hija de su -en aquel entonces- pareja era una “cocorita”. No así con Loly Antoniale, con quien la mamá de Francesco Benicio forjó una gran amistad que sostiene hasta la actualidad.
¿Se habrá enojado Morena con su hermana?