sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 27-07-2019 13:57

En medio del escándalo, Jorge Rial compartió un emocionante mensaje para su nieto

El conductor de Intrusos hizo un tierno post para Francesco Benicio.

No son semanas fáciles para la familia Rial. En medio del escándalo por las denuncias de violencia de género contra Facundo Ambrosioni, Jorge Rial dedicó un emotivo mensaje a Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial.

Desde la llegada del pequeño, el conductor aseguró que la familia volvió a unirse y se encarga de gritar el amor por su nieto a los cuatro vientos.

"Llegaste como una bendición a completar una familia que tanto deseábamos. Cada sonrisa tuya es la definición de alegría. Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte. Te juro que amor es lo que sobra. Todos somos felices con vos. Todos queremos abrazarte. Todos queremos protegerte", comenzó su tierno post el conductor.

"Creí que ya había conocido todas las escalas del amor, pero no, faltabas vos. Me hiciste abuelo y me elevaste. Hace cuatro meses que estás con nosotros y solo nos traes felicidad. Tu mamá te ama. Tu tía @rochirial se babosea aunque se haga la superada. Ni hablar de Emma y Viole, que se pelean para tenerte en brazos y vos se lo agradeces con una sonrisa. Y que te voy a decir de @romipereiro, la abuelonga más linda del mundo. Gracias Tatita. Nos hacés muy felices. ¡Ahora a beberse la vida!", concluyó.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario