viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-05-2020 22:14

Morena Rial confirmó su separación y admitió que hubo engaños

En un historia de Instagram donde contestó preguntas de sus seguidores, la hija de Jorge Rial afirmó que fue engañada otra vez por Facundo Ambrosini y que está soltera. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varias semanas en las que el rumor de separación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, Francesco, sonó fuerte en diferentes medios finalmente la hija de Jorge Rial confirmó mediante una historia de Instagram que la relación amorosa entre ambos está terminada por completo y además reveló que hubo engaños de por medio.

Luego de realizar algunos posteos saludando a amigos, More se prendió en un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus más de 1,2 millones de seguidores y allí reveló toda la verdad de su estado sentimental. Una follower le preguntó si estaba soltera y Morena respondió "Siiiiii" con emojis de corazones y aplausos, utilizando una foto de ella rubia, sacando la lengua. Pero el tema no terminó ahí.

Morena Rial reconoció que está soltera que su pareja la volvió a engañar

Otra usuaria de la red social más popular del momento fue más incisiva y le preguntó: "Otra vez te engañó" y la hija del conductor de "Intrusos en el Espectáculo" se explayó: "Siempre, el gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así, meren así.

Morena Rial reconoció que está soltera que su pareja la volvió a engañar

¡Durísimo!

Galería de imágenes
En esta Nota