jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-05-2020 21:20

Tras la muerte de Goldy, así fue el look de Juana en "La Noche de Mirtha"

La conductora llevó adelante un programa difícil, dedicado a la memoria de Silvia. A continuación, los detalles de su atuendo para la triste ocasión. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale tuvo un gran desafío que una vez más puso a prueba su grado de profesionalismo frente a las cámaras. Luego de una pérdida tan cercana para la reconocida familia como es la muerte de Goldy, la nieta de Mirtha Legrand protagonizó y encaminó uno de los programas más difíciles desde el momento en que decidió aportar a la problemática del Coronavirus mientras su abuela cumple la cuarentena obligatoria

La actriz de 38 años condujo "La Noche de Mirtha" con un vestido negro al cuerpo de creppe georgette de seda con escote de tiras ubicadas geométricamente, confeccionado por Javier Saiach. Gracias a la gentileza de Jean Pierre, la hermana de Nacho Viale e hija de Marcela Tinayre lució aros de oro blanco con brillantes blancos y negros y un anillo de oro blanco con puestos central corte esmeralda. También un sin fin triple de oro blanco con brillantes baguette y una pulsera esclava de oro blanco y brillantes.

Maquillada por Mauricio Catarain, caracterizado por ser elegante con los ojos rasgados ahumados en tonos ocre opados, una piel impecable y labios en tonos nude. En la emisión del Trece, la conductora hizo honor a la petición de 'La Chiqui' de continuar con las grabaciones y con una conmoción total despidió a Silvia Legrand, fallecida el viernes 1 de mayo del 2020 a sus 93 años tras sufrir un infarto en su hogar de Olivos. 

Entre lágrimas y con mucha tristeza , Juana recibió al conductor y periodista Luis Novaresio, al abogado Fernando Burlando, al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y al peluquero Claudio Cerini. 

¡Mirá las fotos!.

 

Galería de imágenes
En esta Nota