viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2019 17:48

Moria Casán disparó sin piedad contra la Reina Letizia

La conductora la trató de “periodista mediopelesca”. Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán fue muy crítica con los famosos que asistieron a la cena de gala de los reyes de España, el pasado martes el Four Sesson. Pero ahí no terminó todo, La one "atendió" con su lengua karateca a la Reina Letizia y fue totalmente lapidaria: "Era una periodista mediopelesca. Es muy linda pero parece que tuviese artrosis deformante en las manos“. Esa fue la reacción de la diva de la televisión argentina.

“No me invitaron a la cena de gala. Yo no soy del linaje cabotaje. Soy tan celebrity que no podría ir y ella se tendría que arrodillar ante mí. No me arrodillo ni ante el Papa", dijo la conductora de Incorrectas y sus vayainas acompañaron con comentarios contundentes acerca de los invitados de la farándula: “Eran todos de cotillón”. Entre ellos se encontraban Mirtha Legrand, Susana Giménez, Ricardo Darín, los hermanos Pimpinella. 

No se salvó nadie, así como la Reina, el actual gobierno también recibió fuertes críticas por parte de la One: “Siempre los gobiernos tienen su choluleada”, y agregó "Yo soy famosa por mi lengua karateca. No voy a ningún lado donde sea protocolar porque me suena a próstata", afirmó Moria. En otro momento, volvió a disparar contra la reina Letizia al señalar "Ella era una periodista de medio pelo. Es muy linda pero parece que tuviese artrosis que le deforma las manos". aseguró Radio Mitre.

 

Galería de imágenes