jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-10-2019 13:37

Natalia Lobo contó que fue legalmente adoptada por su papá

La modelo manifestó su felicidad por este particular momento de su vida.

A los 50 años, Natalia Lobo vivió uno de los momentos más especiales de su vida. Esta semana fue reconocida legalmente por Martín Lobo, a quien ella reconoce como su "papá del corazón".

"Estoy muy emocionada, estoy llorando, cuando fui a buscar mi partida de nacimiento nueva que dice Natalia Lobo. Mi papá del corazón, Martín Lobo, me adoptó legalmente", contó durante una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina, por la Once Diez."No puedo creer que todo el camino de mi vida termine tan bien", agregó.

La modelo aseguró que no mantiene diálogo con su papá biológico, un músico que se exilió en España en la época de la dictadura. "Mi padre biológico conoció a mi papá del corazón y me dijo que iba a ser mejor padre que él, la verdad es que tenía razón", dijo la morocha. "No debería él enojarse conmigo porque tu familia es la que está", concluyó.

Sobre la felicidad de este proceso, la morocha también hizo un post en las redes sociales. "Nada como mi presente... momento refundacional de mi vida... lleno de nuevas posibilidades... lleno de luz... Primer semana siendo Lobo arriba y abajo de las tablas... siendo una todo el tiempo... todo fue perfecto... volví a nacer hace pocos días y estoy contenta", expresó en su Instagram.