miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 18-07-2019 16:57

Natalie Pérez luce su nuevo y original look y se prepara para su gira musical

La multifacética actriz luce más bella que nunca y presenta su disco "Un Té de Tilo Por Favor" en Capìtal y el interior. Galería de fotos

Su vínculo con el arte se remonta a 20 años atrás. Multifacética, Natalie Pérez (32), talento de “Multitalent Agency”, forjó su carrera en la actuación, pero a la par no renunció a su pasión por el canto y la comedia musical. Es producto de ese trabajo silencioso que nace su primer álbum, “Un Té de Tilo Por Favor”, que lleva el mismo nombre que su cuenta de Instagram de más de dos millones de seguidores.

El disco estuvo nominado a los Premios Carlos Gardel por Mejor Album Pop y arte de tapa. A menos de un año de su lanzamiento, Natalie ya compartió  escenario con grandes artistas como Natalia Lafourcade, Joss Stone y Ximena Sariñana.

En 2017 lanzó su primer single “Algo Tiene” superando las 26.700.000 millones de reproducciones. Asimismo, a comienzos de 2018, dio a conocer “Lluvia”, un single influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica. 

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, Natalie recorrerá diferentes ciudades presentando su álbum, como Rosario el 17 de Agosto en el Centro Cultural Atlas, Córdoba el 18 de agosto en el Teatro Quality y el 28 de septiembre en el Teatro Vorterix (Capital federal), donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales y conocer esta faceta de Natalie.

El disco ¨Un Té de Tilo¨ cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario