jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-01-2020 21:11

Nazarena Vélez apuesta a la convivencia con su novio y sus hijos, en Mendoza

La actriz y productora se encuentra en San Rafael haciendo teatro y allí probará cómo se lleva viviendo con su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Para Nazarena Vélez son tiempos de pura felicidad, en pareja con Santiago Caamaño, la actriz y productora pasó las fiestas de fin de año en compañía de su gran amor y sus hijos, Bárbara Pucheta"el Chyno" Agostini y Thiago, fruto de su amor con el recordado Fabián Rodríguez. En San Rafael, dónde con su pareja está haciendo la obra "El en mi cuerpo", "Naza" decidió probar cómo es la convivencia con él y con sus hijos, aunque sea por los días que ellos la acompañen.

La actriz y productora desembarcó en esa ciudad mendocina de la mano del productor teatral Gabriel García quien desde hace 4 temporadas se apoderó de la plaza con ya más de 10 grandes producciones. "El en mi cuerpo" está en la sala del Teatro Roma y es dirigida por Carlos Kaspar.

"Estoy muy feliz con la obra que estamos haciendo desde hace mucho tiempo con Santi. El es un gran compañero y se ganó el afecto de mis hijos. La verdad es que nos llevamos bárbaro y convivir con él es muy sencillo porque es una gran persona. Me siento plena junto a él y mis hijos que son la razón de mi vida", contó Nazarena.

Galería de imágenes