viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2019 10:33

Nico Occhiato reveló los verdaderos motivos de su separación con Flor Vigna

El morocho abrió su corazón y reveló detalles de su ruptura.

Después de confirmar su relación con Mati Napp, Flor Vigna decidió alejarse definitivamente de Nico Occhiato. Sin embargo, la separación se convirtió en mediática gracias a la exposición del Bailando.

La ex pareja forma parte del certamen y tuvo algunos cruces en vivo. Debido a esta creciente exposición fue que Occhiato reveló los verdaderos motivos de su ruptura.

“Con Flor nos llevamos siempre muy bien, pero llegó un momento en el que empezó a cambiar un poco la relación. Nos queríamos mucho, nos potenciábamos, pero éramos muy chicos, yo tenía 26 y ella 24. Sentía que en algún momento se iba a pudrir”, contó el morocho en el ciclo radial  No está todo dicho, que se emite por La 100.

 "Nos veíamos a las 12 de la noche y ella arrancaba muy temprano al otro día. Además, yo estaba muy metido con lo que hacía para seguir creciendo y, por ahí, descuide la relación. Ella lo sentía y merecía que no sea así”, agregó.

Luego, Occhiato se refirió al amor para toda la vida. "El amor fuerte dura unos años, ponele que 10, y después ya es un estado en el que estás tan bien con el otro. Te acompañás y elegís vivir la vida así, pero el amor para toda la vida está cambiando”,concluyó.