martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2019 15:33

Flor Vigna y Mati Napp oficializaron su noviazgo

La actriz y su coach se mostraron muy acaramelados en el cumpleaños de Florencia Torrente.

Flor Vigna y Mati Napp ya no se esconden y hasta aparecieron de la mano juntos el sábado por la noche en el cumpleaños número 31 de Flor Torrente. La parejita llegó junto a Facundo Mazzei a Tinta, un bar ubicado en Palermo, para festejar junto a la cumpleañera luego de que los rumores corrieran y dejaran en evidencia a los participantes del Súper Bailando. Con mensajitos y dedicatorias en redes sociales, chapes antes de entrar al programa de Macerlo Tinelli, los protagonistas de este romance ya no ocultan lo bien que están juntos. 

La rubia había compartido una sensual imagen con un particular pie de foto en su cuenta oficial de Instagram, donde olvidó un detalle que el coach le remarcó: "Está todo conectado. Tus dones. Tus circunstancias. Tu propósito. Tu viaje. Tu destino. Todo te está moldeando, abrazalo". Postal que llamó la atención de su coreógrafo porque el fondo que aparece en la publicación no es más que la alfombra de su casa. "No sabía que tu alfombra era voladora...", comentó Mati y ella retrucó: "Soy como Aladin versión mina".

Claramente la historia de amor entre Nicolá Occhiato y la actriz ya fue, lo confirmaron ellos mismos muchas veces a Tinelli. Ahora, el presente de Vigna es nada más y nada menos que Matías Napp, quien forma parte del trío del "Bailando por un Sueno". "Me dijeron que los vieron besándose como adolescentes en la puerta de la productora", expuso el conductor en la gala del certamen. "Sí, bueno... me trajo al programa y nos dimos un beso. Es un amor. Un caballero", respondió, algo nerviosa la ex Combate.

Araceli González y su pareja Fabián Mazzei, Toto  Kirzner y su novia Minerva Casero, Sofía Pachano, Felipe Colombo junto a su esposa, Cecilia Coronado, Malena Guinzburg, fueron algunas de las figuras que asistieron al festejo de Flor Torrente. Con una cena intima de inicio y después la llegada de los mas cercanos a la agazajada, los famosos pasaron una gran noche de fiesta juntos.