Flor Vigna visitó el piso de Intrusos y, entre muchas declaraciones, contó cómo fue que se reconcilió con su enemiga histórica de Combate: Mica Viciconte.
La ahora actriz y revelación del "Bailando por un sueño", contó que todo se solucionó con un "abrazo sanador" cuando Viciconte quiso ir a ver "Una semana nada más" junto a Fabián Cubero. En el equipo de Combate una se desempeñaba como capitana del equipo verde y la otra del rojo.
"Ese abrazo fue entender que hay una mina del otro lado que es recontra diferente a vos, pero también muy igual, muy igual", dijo Vigna, quien dejó en claro que en el programa no se llevaban muy bien que digamos. "Nos peleábamos a muerte, porque se podía ir uno mismo o un compañero. A mí me gustaba ser la capitana de mi equipo. Yo tenía que defender a mis pollos. Y Mica también", aseguró.
Por otro lado cotó que volvieron a tener comunicación porque Mica le preguntó si le molestaba que fuera junto a Cubero a ver la obra de teatro en la cual protagoniza con Nico Vázquez y Benjamín Rojas. Ella le dijo que no y hasta le regaló entradas.
Al final, la rubia comprendió y reflexiono: "Hoy entendí muchas cosas. Por ejemplo, no responder siempre desde un lugar caliente, sino elegir mi mejor versión. Ella también aprendió a hacerlo. La encuentro muy reflexiva. Si ella te dice algo es porque lo pensó veinte mil veces, no es de caliente", dijo. Además, Vigna habló de su relación con Mati Napp y dio detalles inesperados de su separación de Nico Occhiato.