jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-05-2019 16:19

Nicole Neumann dio su postura sobre el Aborto y Yanina Latorre la atacó

La top manifestó su disconformidad con Actrices Argentinas y el 28M, y la panelista la puso en jaque.

Nicole Neumann siempre se mostró en desacuerdo total con la Ley por la despenalización del Aborto. Por eso, cuando le preguntaron por el 28M, la convocatoria de Actrices Argentinas, un festival donde se dictarán diferentes actividades en pro del aborto legalseguro y gratuito en la Plaza de los dos Congresos, la top se mostró durísima y manifestó una vez más su ideología. 

“Estamos hablando de vidas… ¿Festivales para festejar qué? Que silenciosamente se asesinen personitas que no tienen decisión, no entiendo”, dijo en "Los Ángeles de la Mañana" en un móvil en vivo, mientras las panelistas las escuchaban atentamente. Fue entonces que desde el piso se escuchó una desafortunada frase. 

 “Qué pelotud*”, se la escuchó decir a  Yanina Latorre indignada con lo que acababa de oír de boca de Nicole y la tensión rápidamente se sintió.

Más tarde, la modelo mediante su cuenta de Instagram  explicó que su posición responde a su "filosofía de vida". Y dijo: "Así como defiendo los animales y dejé de comer carne, obviamente voy a defender la vida de un ser humano inofensivo".

 "Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente, pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado".

En tanto, calificó la legalización del aborto como un "acto de crueldad suprema". "La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido en su vientre", acusó.

Nicole sobre el Aborto

Neumann sugirió que el reclamo masivo podría ser para "pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad". "Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una ni dos", continuó. "Salvemos las dos vidas", dijo, recordando el spot de la campaña en contra del aborto legal.

Nicole sobre el Aborto

Para finalizar, la modelo recordó que el aborto en la Argentina no es punible "en casos de violación o muy extremos". "Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera. Esa también puede ser una exigencia", reflexionó.

 

En esta Nota