sábado 7 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 05-07-2019 16:41

El lapidario comentario de Nicole Neumann a Pampita, tras confirmar su separación

La rubia se refirió la decisión de la modelo de blanquear su ruptura con Mariano Balcarce.

Pampita confirmó su separación con Mariano Balcarce y despejó cualquier duda. La modelo quiso cerrar las especulaciones y los futuros rumores sobre su ruptura y habló sin tapujos de lo que había sucedido.

"Estamos distanciados hace dos semanas, no sé qué pasará", dijo en LAM. “No voy a entrar en detalles. Solo decir que estamos separados y nada más, no tengo por qué mentirles”, agregó. La modelo también hizo referencia  a una posible infidelidad y fue tajante: “No, no. Por favor. No empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira y no es el caso”. 

Pero mientras hacía sus declaraciones, en el programa Nosotros a la mañana remarcaron la sinceridad con la que había decidido dirigirse a los medios. 

“Lo bueno que tiene Carolina es que siempre, pero siempre, te habla y te saca dudas”, opinó el Pollo Álvarez en el programa y Nicole Neumann aprovechó la ocasión para tirarle un palito a su archienemiga. “De a ratos, siempre pero siempre tampoco”, disparó la ex de Fabián Cubero. 

Luego, continuó con su descargo:  “Cuenta cuando quiere, no siempre, siempre. Lo qué pasa es que las separaciones hay que aclararlas porque después son un bajón. Te separaste, después ven al otro con otra y dicen ‘los cuernos’, entonces es mejor decir ‘yo no estoy más’. Yo no hablo de errores de ella, sólo que él dijo ‘ella siempre dice’, y yo digo que no siempre lo hace”, concluyó. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario