miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2019 16:41

El lapidario comentario de Nicole Neumann a Pampita, tras confirmar su separación

La rubia se refirió la decisión de la modelo de blanquear su ruptura con Mariano Balcarce.

Pampita confirmó su separación con Mariano Balcarce y despejó cualquier duda. La modelo quiso cerrar las especulaciones y los futuros rumores sobre su ruptura y habló sin tapujos de lo que había sucedido.

"Estamos distanciados hace dos semanas, no sé qué pasará", dijo en LAM. “No voy a entrar en detalles. Solo decir que estamos separados y nada más, no tengo por qué mentirles”, agregó. La modelo también hizo referencia  a una posible infidelidad y fue tajante: “No, no. Por favor. No empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira y no es el caso”. 

Pero mientras hacía sus declaraciones, en el programa Nosotros a la mañana remarcaron la sinceridad con la que había decidido dirigirse a los medios. 

“Lo bueno que tiene Carolina es que siempre, pero siempre, te habla y te saca dudas”, opinó el Pollo Álvarez en el programa y Nicole Neumann aprovechó la ocasión para tirarle un palito a su archienemiga. “De a ratos, siempre pero siempre tampoco”, disparó la ex de Fabián Cubero. 

Luego, continuó con su descargo:  “Cuenta cuando quiere, no siempre, siempre. Lo qué pasa es que las separaciones hay que aclararlas porque después son un bajón. Te separaste, después ven al otro con otra y dicen ‘los cuernos’, entonces es mejor decir ‘yo no estoy más’. Yo no hablo de errores de ella, sólo que él dijo ‘ella siempre dice’, y yo digo que no siempre lo hace”, concluyó.