martes 18 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 07-02-2019 15:21

¡No se calla! Luciana Salazar respondió a las acusaciones de Sofía Zámolo

En diálogo con CARAS, la conductora contó su versión de los hechos tras las polémicas declaraciones de la modelo. Galería de fotos

Sofía Zámolo destapó la olla cuando reveló en Incorrectas un conflicto que mantuvo con Luciana Salazar por un hombre, desatando la enemistad entre las rubias. 

"Tuvimos dos historias. Una: yo estaba de novia con un americano y Luli se portó mal", expresó.  "Era jovencita. Tenía 20. Lo conocí en un partido de Polo. Estuve de novia dos años. Él era muy buen mozo, súper atractivo. Y bueno, hubo una seducción de parte de ambos (del hombre y Salazar). Igual el que se portó mal fue él. Yo a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados", dijo Zámolo.

 "Él cometió el error de dejar la computadora abierta en la casa que compartíamos. Le había mandó un mail a sus amigos contándole todo con lujo de detalles", agregó la modelo.

Es por eso que CARAS se comunicó con Luciana, quien se animó dar su versión de los hechos:  "La historia que cuenta Sofía está bien. Es lo que le contaron a ella. Este chico en realidad nos mintió a las dos, porque cuando yo empecé a tener algo con él me dijo que se había separado de ella", expresó entre risas."Se ve que nos mintió y ahí empezamos, ella lo descubrió. El que nos engañó fue él. Yo no es que me metí en una relación, este hombre me había dicho otra cosa", agregó.

Además, Salazar reveló otra versión de los hechos desmientiendo a Zámolo: "Primero yo salí con él, me separé y luego ella lo conoce. Cuando se separa de ella, volvemos a estar juntos. Pero ahí no hubo un choque, digamos no había terceras en discordias".

Sobre las declaraciones de Sofía, aclaró: "Me dio gracia porque esto paso hace mil, es una anécdota muy divertida". Para finalizar la conductora de Chismoses resaltó que existe muy buena onda con la modelo, y que después del episodio trabajaron juntas en Ánimales Sueltos. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario