La inseguridad es un tema que nos preocupa a todos. Ya sea volviendo de nuestros trabajos, caminando por zonas inseguras o yendo de paseo con nuestros hijos, la sensacón de peligro es constante. A este miedo se refirió Luciana Salazar quien aseguró sentirse aterrada por su hija, Matilda.
"Me da pánico quie le suceda algo. Quizás, la tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad", comentó Luciana en una nota con La Nación.
Leé también: ¡Ya camina! La hija de Luciana Salazar dio sus primeros pasos en Disney
Luego profundizó: "No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla".
"No tengo miedo porque soy conocida, sino por lo que pasa en general con todo el mundo. La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no", finalizó preocupada.
Lamine Yamal pidió el Balón de Oro para sí mismo por ser "el mejor del mundo"
Ideas de look con poncho, chal y tapado para el cambio de estación de invierno a primavera
La reina Letizia lideró un encuentro por el Día de la Investigación en Cáncer