martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 16:22

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, convivencia a puro beso en Turín

La cantante y modelo reafirma mediante sus redes sociales cada vez más su amor por el delantero de la Juventus. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que cruzaron sus miradas jamás se separaron y eso que un océano los distanciaba. Pero Oriana Sabatini (23) y el jugador estrella de la Juventus de Italia, Paulo Dybala (25) lograron superar esos primeros meses en los que estaban separados por los compromisos de ambos y hoy están más juntos que nunca.

La pareja que ya lleva un año y tres meses de novia convive en la gran casa que él tiene en Turín y ella es feliz a su lado. Por supuesto que sigue haciendo campañas y con sus objetivos laborales bien claros, pero desde hace un tiempo su residencia es en Italia. Dueña de 4 millones de seguidores sólo en su cuenta de Instagram, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartió una foto muy tierna con el delantero que recibió miles de me gusta.

En una secuencia de dos fotografías en una se lo ve a él besándola mientras ella acaricia su cuello y en la otra a la joven tomando de la cara a Dybala dispuesta a besarlo. Hace tan solo dos meses Paulo y "Ori" cumplieron un año de novios y en Italia ya se aventuran a afirmar que dentro de poco se comprometerán para casarse en un breve lapso. ¿Qué dirá Cathy?

 

Galería de imágenes