martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-09-2019 16:22

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, convivencia a puro beso en Turín

La cantante y modelo reafirma mediante sus redes sociales cada vez más su amor por el delantero de la Juventus. Galería de fotos

Desde que cruzaron sus miradas jamás se separaron y eso que un océano los distanciaba. Pero Oriana Sabatini (23) y el jugador estrella de la Juventus de Italia, Paulo Dybala (25) lograron superar esos primeros meses en los que estaban separados por los compromisos de ambos y hoy están más juntos que nunca.

La pareja que ya lleva un año y tres meses de novia convive en la gran casa que él tiene en Turín y ella es feliz a su lado. Por supuesto que sigue haciendo campañas y con sus objetivos laborales bien claros, pero desde hace un tiempo su residencia es en Italia. Dueña de 4 millones de seguidores sólo en su cuenta de Instagram, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartió una foto muy tierna con el delantero que recibió miles de me gusta.

En una secuencia de dos fotografías en una se lo ve a él besándola mientras ella acaricia su cuello y en la otra a la joven tomando de la cara a Dybala dispuesta a besarlo. Hace tan solo dos meses Paulo y "Ori" cumplieron un año de novios y en Italia ya se aventuran a afirmar que dentro de poco se comprometerán para casarse en un breve lapso. ¿Qué dirá Cathy?

 

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario