Desde que cruzaron sus miradas jamás se separaron y eso que un océano los distanciaba. Pero Oriana Sabatini (23) y el jugador estrella de la Juventus de Italia, Paulo Dybala (25) lograron superar esos primeros meses en los que estaban separados por los compromisos de ambos y hoy están más juntos que nunca.
La pareja que ya lleva un año y tres meses de novia convive en la gran casa que él tiene en Turín y ella es feliz a su lado. Por supuesto que sigue haciendo campañas y con sus objetivos laborales bien claros, pero desde hace un tiempo su residencia es en Italia. Dueña de 4 millones de seguidores sólo en su cuenta de Instagram, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartió una foto muy tierna con el delantero que recibió miles de me gusta.
En una secuencia de dos fotografías en una se lo ve a él besándola mientras ella acaricia su cuello y en la otra a la joven tomando de la cara a Dybala dispuesta a besarlo. Hace tan solo dos meses Paulo y "Ori" cumplieron un año de novios y en Italia ya se aventuran a afirmar que dentro de poco se comprometerán para casarse en un breve lapso. ¿Qué dirá Cathy?











El enojo de Karina Milei por la presencia de los trolls de Santiago Caputo en el Movistar Arena

Camila Plaate, protagonista de Belén: "Necesitamos recordar que la lucha trae resultados, incluso en tiempos tan difíciles como estos"

Así está hoy Anton, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher
