viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 15:01

A 203 días de caer en una fosa, así está y vive Sergio Denis

Pasaron más de seis meses de la fatal caída y el músico sigue luchando por su vida en el ALCLA. Galería de fotosGalería de fotos

Pasó más de medio año, exactamente 203 días desde que Sergio Denis (70) cayó en la fosa de orquesta de tres metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán lo que le provocó severos traumatismos en el cráneo y lo postró en una cama desde aquel entonces.

Primero fue atendido con excelencia en un hospital de esa provincia argentina y luego de muchos días puso ser estabilizado para transportarlo en un avión sanitario a Buenos Aires, dónde primero le hicieron estudios en el Sanatorio de los Arcos y posteriormente fue llevado al ACLA, el centro de rehabilitación dónde hasta el día de hoy se encuentra. Justamente el mismo en el que está Santiago Bal y permaneció Gustavo Cerati hasta su triste desaparición física.

La realidad es que a 203 días de ocurrido el panorama no cambió en casi nada, lamentablemente. Pero tampoco empeoró, detalle nunca menor. Sergio sigue con los ojos abiertos respirando por sus propios medios y se encuentra en una habitación de poco más de 12 metros cuadrados,sin televisión ni radio, sólo hay una silla para quienes lo visitan que por lo general son su hermano Carlos, quien vive a 6 cuadras del lugar, y sus hijos Federico y Victoria ya que el resto de la familia vive lejos.

Por parte de los fans están pendientes de alguna nueva información oficial de parte del centro o de algún familiar. La última vez que CARAS se contactó con el hermano del cantante su mensaje fue categórico "sin novedades, está igual que hace tiempo atrás".

Desde este portal seguimos enviándole fuerzas a Sergio y sus seres queridos.

Galería de imágenes