Varios rumores sostenían que en las grabaciones de Pequeña Victoria se habían iniciado algunos chispazos entre Luciano Castro y Facundo Arana. Según trascendió, la mala onda entre ellos incluso hizo que pidieran no cruzarse en el set y no compartir pantalla. Ahora, por primera vez, uno de los involucrados rompió el silencio y se refirió al tema.
Arana aclaró el panorama en diálogo con el programa radial Por si las moscas: "No nos cruzamos con muchísimo personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima".
Asimismo, se refirió a su romance en la ficción con Mariana Genesio Peña: "Antonio nunca hubiera imaginado eso para sí mismo. Creo que una cosa es lo que uno mismo cree ser, y otra cosa es la realidad que se te presenta. El amor es amor, y le puede pasar a cualquiera, tranquilamente me puede pasar a mí. No es una calentura con un cuerpo, es el amor, y el amor no tiene género, te enamoras de un alma".
Por último, Facundo sostuvo: "Ahora con mi trabajo quiero contribuir a hacer algo mejor para los chicos. Hoy no es lo mismo que hace varios años, los chicos vienen con un nuevo chip, no hay que explicarles nada".