viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 12:29

Facundo Arana rompió el silencio y habló sobre su pelea con Luciano Castro

El actor se refirió a las internas que se generaron en "Pequeña Victoria".

Varios rumores sostenían que en las grabaciones de Pequeña Victoria se habían iniciado algunos chispazos entre Luciano Castro Facundo Arana. Según trascendió, la mala onda entre ellos incluso hizo que pidieran no cruzarse en el set y no compartir pantalla. Ahora, por primera vez, uno de los involucrados rompió el silencio y se refirió al tema.

Arana aclaró el panorama en diálogo con el programa radial Por si las moscas"No nos cruzamos con muchísimo personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima". 

Asimismo, se refirió a su romance en la ficción con Mariana Genesio Peña"Antonio nunca hubiera imaginado eso para sí mismo. Creo que una cosa es lo que uno mismo cree ser, y otra cosa es la realidad que se te presenta. El amor es amor, y le puede pasar a cualquiera, tranquilamente me puede pasar a mí. No es una calentura con un cuerpo, es el amor, y el amor no tiene género, te enamoras de un alma".

Por último, Facundo sostuvo: "Ahora con mi trabajo quiero contribuir a hacer algo mejor para los chicos. Hoy no es lo mismo que hace varios años, los chicos vienen con un nuevo chip, no hay que explicarles nada".