viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-11-2019 11:05

Una amiga de Pampita reveló un dato impensado de la despedida de soltera

Puli Demaría confesó que tuvo que "frenar" a algunas de sus compañeras.

Pampita despidió su soltería con una megafiesta. La modelo celebró con 40 amigas el paso previo a la boda del año con una previa en Bagatelle que terminó con una fiesta alocada en Tequila.

Los detalles de esta celebración circularon por las redes sociales y hasta fueron comentados por la mismísima modelo en su programa Pampita Online, pero fue su amiga íntima quien dio un detalle impensado.

Puli Demaría habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina y contó algunas internas de la fiesta. “En los tiempos en que estamos, traer a un tipo a que se ponga en bolas y todas nosotras gritando como locas, es como que no va. Pero, con otra amiga, decidimos hacerle un chiste a Carolina (Pampita). Disfrazamos a una amiga del Guasón y la pusimos a bailar al lado de Pampita, la tocaba y ella no le daba bola”, dijo la DJ. 

Luego reveló que tuvieron que "frenar" a algunas de las chicas para no llamar la atención de los paparazzis. "Los fotógrafos nos empezaron a seguir en taxis y había algunas que estaban medio descontroladas arriba del micro, así que les tuvimos que pedir que aflojen un poco”, reveló.