viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-04-2019 11:04

Pampita reveló su secreto más hot, ¿usa ropa interior?

La modelo pasó por Corte y confección y dio un impensado tip de belleza.

Pampita es una verdadera referente de la belleza argentina. Su experiencia en la pasarela supera los 20 años y es una verdadera experta cuando de tips de belleza se trata. 

La modelo fue la figura de Corte y confección, el exitoso reality de Canal Trece, donde los participantes tuvieron el desafío de crear diseños exclusivos para ella. Bajo la atenta mirada de la morocha, cada concursante expuso los outfits elegidos para diferentes ocasiones, en los que predominaron las transparencias y encajes. Pero antes de la pasada, Carolina habló con cada diseñador y les contó sus preferencias a la hora de vestir de gala y hasta reveló un secreto impensado. 

“Pensaba hacer algo largo que marque bien la silueta, con todo un costado transparente, y una manga transparente”, contó Juan, uno de los modistos. “Una vez usé un vestido con un lado todo transparente para aquadance, al que fui como reemplazo, y la gente pensaba que no tenía ropa interior”, reveló Pampita. 

“Hay ropa interior pegable, que es como un sticker, entonces no hace falta que tenga tela a los costados. Se pega adelante y atrás”, contó la modelo y Andrea Politti indagó: “¿Y eso dónde lo conseguís?”.  “Lo podés hacer en casa. A tu bombacha normal le cortás las tiras de los costados, comprás una cinta bifaz, se la ponés adelante y atrás. Entonces, la bombacha queda pegada”, detalló la morocha ante la sorpresa de todos. 

¡Mirá el video! 

 

En esta Nota