sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-12-2019 15:40

Pedro Alfonso habló sobre el embarazo de Paula Chaves

El actor que encabeza la obra "Atrapados en el Museo", en Villa Carlos Paz, explicó por qué tardaron en dar la noticia y cómo lo viven sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien desde hace unos meses, cuando se bajó de la obra "Atrapados en el Museo", donde iba a ser la estrella principal junto a su marido, Pedro Alfonso (40), se especulaba con que Paula Chaves (32) estaba en la dulce espera de su tercer hijo, recién ayer, desde Carlos Paz, y con un posteo de Instagram, la modelo confirmó la feliz noticia.

Junto con el anuncio ella subió una foto con sus niños, Olivia y Baltazar y se ve su incipiente pancita de tres meses: "Esta banda se agranda...Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo. Son mi vida!", escribió ella y él a la salida del teatro contó sus sensaciones.

"Estoy feliz por partida doble, voy a ser papá otra vez y estrenamos 'Atrapados en el Museo'. Esperamos los 3 meses para contarlo. Yo quería decirlo pero bueno, fue todo muy rápido, estamos muy felices. Paula tiene nauseas, se siente medio mal pero la lleva bien. No sé cómo vamos a hacer con tres nenes pero nos vamos a arreglar. Se agranda la familia y mis hijos están muy contentos al igual que Paula y yo", relató el ante la cámara de "Intrusos en el Espectáculo".

 

Galería de imágenes