jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2021 20:17

"PH Podemos Hablar": estos son los invitados del fin de semana

El programa de Telefé tendrá una entretenida emisión.

Falta poco para que llegue el fin de semana y ya se dieron a conocer los invitados que recibirá Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar".

Al igual que cada sábado, el conductor tendrá un nutrido grupo de comensales con los que charlará de los temas más variados y a quienes hará cómplices de sus clásicas consignas, de donde siempre salen grandes confesiones y temas interesantes.

El duro relato que contó María Becerra en PH Podemos Hablar 

Este 18 de septiembre a partir de las 22, el conductor recibirá a Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, Turco Naím y Coki Ramírez.

El programa de Telefé viene de una gran semana luego de ganar en el rating en su franja horaria compitiendo con Juana Viale en La noche de Mirtha.

 

Andy Kusnetzoff habló de la salud de su hijo: "Entrar en Neo es fuerte"

Andy Kusnetzoff volvió a la conducción de Perros de la calle y dio detalles del duro momento familiar que atravesó tras el nacimiento de León, el segundo hijo con Florencia Suárez. 

"Realmente pasó una vida en tres semanas. El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble", comenzó su relato el conductor de PH.

"Por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés. Entrar en Neo es fuerte", dijo sobre las complicaciones que llevaron a su bebé a permanecer una semana internado. 

"Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada.  Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí", reveló. 

VO

En esta Nota