sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2021 12:59

Andy Kusnetzoff vuelve a la TV: Conocé a los invitados para "PH, Podemos Hablar"

El conductor vuelve a estar al frente de su programa tras la llegada de su hijo León.

Después de un sábado ausente por la llegada de su hijo León, Andy Kusnetzoff vuelve a "PH Podemos Hablar". Allí el conductor reunirá a grandes personalidades de nuestro país.

Esta noche recibirá a las 22 a Valeria LynchBrian CastañoLuz GaggiTucu Lopez y Floppy Tesouro.

Andy Kusnetzoff vuelve a la TV: Conocé a los invitados para

El último sábado Ph con Vero Lozano, le volvió a ganar en Rating a Juana Viale. El ciclo de Telefe promedió 10 puntos, mientras que La noche de Mirtha hizo 7.7.

Andy Kusnetzoff habló de la salud de su hijo: "Entrar en Neo es fuerte"

Andy Kusnetzoff volvió a la conducción de Perros de la calle y dio detalles del duro momento familiar que atravesó tras el nacimiento de León, el segundo hijo con Florencia Suárez. 

"Realmente pasó una vida en tres semanas. El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble", comenzó su relato el conductor de PH.

"Por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés. Entrar en Neo es fuerte", dijo sobre las complicaciones que llevaron a su bebé a permanecer una semana internado. 

"Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada.  Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí", reveló. 

En esta Nota