jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-08-2021 09:34

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez: el duro momento que vivieron por la salud de su hijo

La pareja le dio la bienvenida a León el viernes quien debió ser ingresado a neonatología. Galería de fotosGalería de fotos

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez fueron padres de su segundo hijo, a quien llamaron León. Así lo confirmó el conductor de "PH Podemos Hablar" y su pareja mediante Instagram, donde compartieron las primeras imágenes del recién nacido.

“Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas… La vida siempre te sorprende minuto a minuto… con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas”, escribió Florencia en su cuenta oficial de Instagram el pasado domingo.

En medio de la inmensa felicidad, la productora también se animó a relatar cómo fue la dura espera hasta que les dieron el alta definitiva: “Fueron días de espera eternos, creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf, cuantos sentimientos!”, compartió la pareja de Andy.
Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez: el duro momento que vivieron por la salud de su hijo

“Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día, León. ¡Sos un guerrero! Hoy podemos decir gracias a esa primera casa y a cada una de esas personas que te hizo una caricia, te contuvo, mimó y te cuidó. Gracias por su maravilloso trabajo. Estarán siempre en nuestros corazones y en tu historia", agregó Florencia y cerró: “Y Gracias a la vida, siempre. ¡Y ahora sí hijo… a rugir! Ya estamos juntos los cuatro, para siempre. Te amamos infinito, Leoncito”.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez: el duro momento que vivieron por la salud de su hijo

VO

Galería de imágenes
En esta Nota