Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez fueron padres de su segundo hijo, a quien llamaron León. Así lo confirmó el conductor de "PH Podemos Hablar" y su pareja mediante Instagram, donde compartieron las primeras imágenes del recién nacido.
“Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas… La vida siempre te sorprende minuto a minuto… con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas”, escribió Florencia en su cuenta oficial de Instagram el pasado domingo.
En medio de la inmensa felicidad, la productora también se animó a relatar cómo fue la dura espera hasta que les dieron el alta definitiva: “Fueron días de espera eternos, creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf, cuantos sentimientos!”, compartió la pareja de Andy.

“Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día, León. ¡Sos un guerrero! Hoy podemos decir gracias a esa primera casa y a cada una de esas personas que te hizo una caricia, te contuvo, mimó y te cuidó. Gracias por su maravilloso trabajo. Estarán siempre en nuestros corazones y en tu historia", agregó Florencia y cerró: “Y Gracias a la vida, siempre. ¡Y ahora sí hijo… a rugir! Ya estamos juntos los cuatro, para siempre. Te amamos infinito, Leoncito”.

VO
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
El ex DT de Barracas Central dijo que ganaba gracias a los "consejos" del "Chiqui" Tapia
Wall pilates la técnica que revoluciona las redes por sus rápidos resultados
María Vázquez impone tendencia con su look boho chic: denim celeste, palazzo estampado y guiño ecuestre