viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-06-2019 10:57

Reconciliada con su novio, Morena Rial tomó una importante decisión

La hija de Jorge Rial decidió bajarse del Bailando 2019.

La vida de Morena Rial se convirtió en un verdadero torbellino en las últimas semanas. Su paso por el Bailando la convirtió en una de las nuevas figuras del ciclo y la expuso a diversas polémicas.

No sólo eso, sino que la joven también enfrentó rumores de ruptura con Facundo Ambrosioni, el padre de su primer hijo. Pero ahora parecen que las cosas están tomando su curso y, después de confirmar que con el futbolista no están en crisis, tomó una importante decisión: no participará del duelo de la "salsa de a tres" junto a Charlotte Caniggia.

La rubia debía presentarse a los ensayos de este ritmo, que logró sólo 13 puntos ante el jurado, y no contestó los mensajes que la coach para seguir practicando." No voy a bailar el lunes”, le dijo la hija de Jorge Rial aTomás Dente.

Mientras tanto, More compartió un romántico mensaje a su amor, en medio de los rumores de crisis. "Te amo con locura. Gracias por darme lo mejor del mundo, nuestro hijo. Digan lo que digan siempre nos vamos a amar", expresó en sus redes sociales. 

Antes de este mensaje, la rubia había decidido dejar de seguir al futbolista en Instagram, un gesto que levantó la sospechas de una crisis de pareja. 

Reconciliada con su novio, Morena Rial tomó una importante decisión

En esta Nota