lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 16-05-2024 17:43

Reconocido chef se casó con su novio de toda la vida a horas de la muerte de su padre

El cocinero de El Gourmet reveló el agridulce presente que está viviendo.

La vida a veces nos enfrenta a las situaciones más inesperadas y dolorosas. Así lo vivió el reconocido chef Pedro Lambertini, quien, en medio de la alegría de su boda, tuvo que afrontar la pérdida de su padre, Mario Lambertini, solo dos días antes del gran día. El cocinero compartió en sus redes sociales un profundo y emotivo escrito, que tocó el corazón de sus seguidores.

Pedro Lambertini se casó el martes pasado con su representante, Federico Schenone, en una ceremonia íntima y cargada de emociones. Sin embargo, apenas horas antes del enlace, el chef publicó un sentido mensaje en sus redes sociales despidiéndose de su padre.

“Vi por última vez a mi padre en Semana Santa, cuando vivimos un momento hermoso de mucha comunión entre él, su mujer, mis hermanas, Fede, con quien conectó de manera inopinada, y yo. Sentí que se despedía”, comenzó Lambertini en su escrito, recordando con cariño los últimos momentos compartidos con Mario.

Reconocido chef se casó con su novio de toda la vida a horas de la muerte de su padre

Mario Lambertini, médico de profesión, dedicó su vida a su vocación y a su familia. Pedro describió a su padre como un hombre de amplio vocabulario y vasto conocimiento, cuya presencia siempre generaba admiración. “Siempre admiré su amplio vocabulario y cuánto sabía de su materia: cuando iba a visitar a sus familiares ponían sillas alrededor de él como si fuera un anfiteatro para hacerles preguntas y él daba cátedra”, relató el chef.

Reconocido chef se casó con su novio de toda la vida a horas de la muerte de su padre

La relación entre Mario Lambertini y su padre

Pedro también confesó que su relación con Mario no siempre fue fácil, debido a sus diferencias personales. “Es cierto que siempre me resultó difícil conectar con él porque éramos personas muy diferentes. Sin embargo, yo podía percibir en su mirada hacia mi genuina admiración”, admitió.

Reconocido chef se casó con su novio de toda la vida a horas de la muerte de su padre

Uno de los momentos más conmovedores que compartió en su posteo fue el gesto de amor y reconciliación de su padre hacia su madre el año pasado. A pesar de sus conflictos, Mario viajó a Buenos Aires para despedirse de ella durante su enfermedad avanzada. “Ellos, que siempre se habían llevado como perros y gatos, tuvieron la íntima necesidad de verse, darse la mano, mirarse a los ojos y decirse ‘te quiero mucho’. Los espié y ese recuerdo quedará en mí para siempre”, reveló Pedro.

Acompañado por algunas fotos junto a su padre, Pedro concluyó su homenaje con un mensaje de despedida: “Te llevaré en mis pensamientos. Que descanses en paz”.

VO

En esta Nota