viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-12-2022 22:59

Romina Malaspina: celebró la victoria de Argentina Polonia con una micorbikini

Con un traje de baño celeste y blanco promete ir a Qatar si llega a 500 mil likes.

La influencer Romina Malaspina lució en su perfil de Instagram un microbikini albiceleste. Después de la victoria de Argentina ganándole a Polonia y clasificando a octavo de finales en el Mundial Qatar 2022, la modelo posó con una traje de baño diminuto celeste y blanca y volvio loco a todos sus seguidores. Esta vez Romina redoblo al apuesta e hizo una promesa: si la publicación llegaba a los 500 mil like viaja a Qatar.

Con un tractor verde y al aire libre, la rubia influencer se sacó fotos con su diminuta bikini. El corpiño triangulito de color celeste y la bombacha cavada. Los detalles son al costura de color blanca tanto en la parte del corpiño como la bombacha. Sin que se le escape un detalle para la foto, también usa zapatillas blancas deportivas. “Mi país. Vamos Argentina todavía”, comenzó escribiendo en su posteo, y agregó: “Si la foto llega a 500.000 likes me voy a Qatar a alentar a la Selección”, desafiando a sus seguidores.

Romina malaspina
Romina Malaspina posando en sus redes con al bikini albiceleste
Romina malaspina
La microbikini albiceleste de Romina Malaspina

Las famosas y sus microbikinis mundialista

Silvina Escudero y Gimena Accardi al igual que al influencer Romina posaron con sus trajes de baño mundialista. Los días de alta temperatura fueron claves para demostrar su apoyo a la Selección en Qatar. Después del triunfo con México, la bailarina posó con su traje de baño con su diminuto corpiño triangular y bombacha cavada con motivo de cebra pero celeste y blanco.

Silvina Escudero
Silvina Escudero y su diminuta bikini luego del partido Argentina México.

Gimena Accardi no se quedó atrás y también se mostró con su bikini celeste con ilustraciones de nubes blancas, con corpiño triangular con breteles finos y bombacha a juego.

Gimena Accardi
Gimena Accardi con su bikini en la pileta de su casa.

El Mundial aún no termina, y los look fashionista de las famosas van a seguir apareciendo en apoyo a la Selección. ¡Vamos Argentina!