martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-11-2022 23:06

Silvina Escudero y Gimena Accardi: cómo son sus micribikinis para alentar a la Selección

Las famosas y sus trajes de baño para acompañar La Scaloneta en el Mundial Qatar 2022.

Las microbikinis son tendencias este verano 2023 y las famosas no paran de compartir en sus redes sociales -para sus seguidores- la variedad de modelos que tienen. Silvina Escudero y Gimena Accardi, no fueron la excepción. En el partido anterior de Argentina contra México, siendo Argentina el ganador, las mujeres usaron microbikinis albicelestes en apoyo a la Selección, junto con la camiseta del equipo.

Silvina Escudero lució una microbikini con un diminuto corpiño triangular y una prenda inferior súper cavada. El estampado es de cebra en tono celeste y blanco. En otra de las fotos, se la ve usando el mismo traje de baño, pero con la casaca de la Selección; con su pelo negro, suelto y mojado. Acompañó con anteojos de sol de color negro XL. “Vamos Argentina!” fue lo que escribió en el posteo. El look sexy y moderno de la bailarina es ideal para los días de calor y para alentar al equipo Argentino.

Silvina Escudero
Silvina Escudero con la camiseta de la Selección
Silvina Escudero
Silvina Escudero y la microbikini que usó para el partido de Argentina México 

Gimena Accardi fue otra de las que sorprendió a todos sus seguidores con su microbikini. La actriz compartió un carrete de fotos en su Instagram, donde se encuentra con su pareja Nicolás Vazquez, ambos con la camiseta albiceleste muy contentos. En una de las fotos luce un traje de baño celeste con una ilustración de nubes. El corpiño triangular, de tiras regulables y la bombacha diminuta con el mismo diseño de la parte superior. Lo acompañó con un complemento ideal para cuidarse del sol, pero sin perder el estilo: una visera de rafia. Muy canchera y descontracturada.

Gimena Accardi
Gimena Accardi y su look mundialista
Gimena Accardi
Gimena Accardi y Nicolas Vazquez con la camiseta de la Selección Argentina

Silvina Escudero con su microbikini bicolor

Si el diseño albiceleste en el traje de baño de Silvina Esudero dejó a mas de uno deslumbrado, la bailarina apostó al favorito de este verano 2023 que se aproxima; un traje de baño bicolor que volvió a encender las redes. 

Silvina Escudero
Silvina Escudero y su bikini bicolor

Esta vez eligió un corpiño diminuto en forma de triangular, que de un lado es magenta y del otro amarillo. La bombacha diminuta con los mismos colores del corpiño en degradé. Los complementos con los que acompañó este traje de baño fueron unos anteojos de cristales amarillos con el marco negro y una capelina negra XL.

Silvina Escudero
Silvina Escudero posando con su bikini bicolor para su Instagram

Después de subir estas fotos, la bailarina diva como siempre, recibió muchos me gusta y comentarios.

En esta Nota