viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2020 17:40

Se conoció el resultado del hisopado del hijo de Nicolás Magaldi

El conductor dio la noticia en su cuenta de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Hace dos días la preocupación llegó a la familia de Nicolás Magaldi y se presentó de la peor manera con su hijo, Bautista, de 3 años, con síntomas compatibles con los del Coronavirus. Luego de darle un antifebril y al ver que la fiebre no bajaba decidieron hacer la consulta médica e hisopar al niño para ver si se trataba de una enfermedad común o COVID-19.

No saben lo difícil que es hacer un hisopado de Coronavirus a un nene tan chiquito. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Hubo que sostenerlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor. No entrás directamente al sanatorio, sino que te meten en un lugar en el que te aíslan y te toman los datos para saber si podés tener Coronavirus", había contado Magaldi, pero hoy todas las preocupaciones quedaron descartadas ya que al niño le digo negativo.

"Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 hs feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. ¡Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme! ¡A cuidarse!", escribió él en su cuenta de Twitter @ngmagaldi, quien volverá a retomar su trabajo en "El Show del Problema" a la brevedad.

Mira el tweet de Nicolás.

 

Galería de imágenes
En esta Nota