viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2020 10:04

¿Está embarazada? Mica Viciconte sorprendió al publicar una ecografía: "Súper contenta"

La pareja de Fabián Cubero llamó la atención al compartir en su Instagram un ecografía de un bebé y manifestando su felicidad.

Mica Viciconte una vez más llamó la atención de todo un país. En las últimas horas, la pareja de Fabián Cubero compartió en su cuenta de Instagram una ecografía junto a un mensaje de felicidad. 

Al ver la imagen de la ecografía, muchos se alarmaron. Lo cierto es que la bella noticia de la llegada del bebé no tenía que ver con la dulce espera de Mica y Fabián , sino que una de las mejores amigas de la panelista será mamá, por ende ella será una vez más tía. 

Amiga felicitaciones a ambos. Ya hablamos por celular pero me pone súper contenta. Amor y paz. Te quiero y feliz día”, expresó en el mensaje por Instagram Viciconte. 

¿Está embarazada? Mica Viciconte sorprendió al publicar una ecografía:

Hace un tiempo, la joven aseguró: "La verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero ser madre, por supuesto, pero ahora se viene el Bailando y tengo ganas de hacer esas cosas y después a futuro, veremos. Fabi está predispuesto, yo lo cargo", agregó. 

"Voy a tener 40 y, para esa época, ya me gustaría ser mamá. Las cosas están difíciles, pero tengo una relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo”, analizó sobre su futuro. 

En esta Nota