Mientras los fanáticos esperan el filme con el regreso de “Los Simuladores” producido por Paramount para el año que viene; Damián Szifron sorprendió con otra película.
El 4 de mayo se estrenará la película norteamericana “Misántropo” dirigida por el creador de la mítica serie y director de Relatos salvajes, nominada al Oscar y ganadora del Bafta. Szifron es también autor del guion junto al británico Jonathan Wakeham.
Los protagonistas del nuevo thriller son Shailene Woodley (Big Little Lies, The Fault in Our Stars, The Divergent Series) y Ben Mendelsohn (Rogue One: una historia de Star Wars, Ready Player One, Robin Hood).


La dirección de fotografía también está a cargo de un argentino, Javier Juliá, y la banda original de sonido lleva la firma del legendario Carter Burwell, autor de la música de todas las películas de los Hermanos Coen.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Por qué los tickets impresos son tóxicos

Tendencias de jeans 2025 para cualquier edad y estilo que Europa ya anticipó

Lejos de los medios, de qué vive Barbie, la hija de Nazarena Vélez: "Me tocó crecer de golpe"
