jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 22:01

A meses de empezar su relación, Shailene Woodley se comprometió con Aaron Rodgers

La actriz de Divergente y el jugador de fútbol americano planean casarse. Galería de fotosGalería de fotos

A meses de haber comenzado su romance, Shailene Woodley su novio, Aaron Rodgers, se comprometieron para casarse. La actriz de Hollywood, recordada por sus papeles en Divergente y Big Little Lies y el jugador de fútbol americano decidieron dar este gran paso. "Son muy felices juntos", aseguró parte del entorno cercano de la pareja a la revista People.

Vale destacar que fue el quaterback de los Green Bay Packers quien anunció públicamente su compromiso pero sin nombrar explícitamente a la actriz. "Es un honor ganar este premio por tercera vez", pronunciaba Aaron al principio de su discurso. "Definitivamente, 2020 fue un año extraño repleto de cambios pero también fue una época de crecimiento y momentos increíbles para mí", decía el deportista californiano al tiempo que destacó que "pude jugar el mejor fútbol de mi carrera" y además "me comprometí". 
Aaron Rodgers

Vale destacar que esta noticia es una total sorpresa, así como la relación entre ambos, ya que el deportista venía de terminar un vínculo con la piloto de carreras Danica Patrick con quien salió durante casi dos años y que terminó en el mes de julio. De hecho, el jugador aún conserva en sus redes fotos con ella, algo que sus fans se lo hicieron notar.

Antes de que surgiera el amor entre Shailene y Aaaron, la cotizada actriz de 29 años terminó su noviazgo el pasado abril con el también jugador de rugby Ben Volavola. Pese a esto, desde el entorno de Shailene aseguraron que la dupla "no pueden esperar para casarse y quieren que sea cuanto antes". 

Galería de imágenes
En esta Nota