miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-03-2022 18:02

Vuelven "Los Simuladores": será una película que llegará a 20 años del final de la serie

La novedad fue confirmada por Telefe y Paramount Plus. Galería de fotosGalería de fotos

"Los Simuladores" estarán de regreso y eso es un hecho. Después de que el último episodio de la serie de Damián Szifrón se estrenara en 2004 y tras años de los fans pidiendo que vuelvan, ahora Mario Santos (Federico D’Elia), Emilio Ravenna (Diego Peretti), Pablo Lamponne (Alejandro Fiore) y Gabriel Medina (Martín Seefeld) tendrán su propia película.

A través de un comunicado oficial, Telefe y Paramount Plus anunciaron que "Los Simuladores" volverán en 2024 (justo a 20 años de su última aparición). con un filme en el que ya están trabajando directo y resto del elenco.
 

Vuelven

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, dijo Damián Szifrón tras el esperado anuncio.

Tanto el director como los actores estuvieron tentados a volver, pero siempre dejaron en claro que si lo hacían era a través de un proyecto que les cierre a todos y finalmente, después de mucha espera, este parece ser el caso.

 

Galería de imágenes